Fénix Directo lanza una aplicación para iPhone y iPad

Fénix Directo lanza una aplicación para iPhone y iPad, un paso más en su relación con los clientes

• Esta aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS se suma a la ya existente para móviles con sistema Android
  • La aplicación permite entre otras ventajas calcular de forma rápida el precio de un seguro o localizar el taller de reparación o lunas más cercano
  • Este servicio, completamente gratuito, también permite a los usuarios acceder a las redes sociales donde está presente Fénix Directo

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, da un nuevo paso en su relación con el cliente para responder de la manera más adecuada y más rápida a sus necesidades.

La compañía ha lanzado una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad), que se suma a la ya existente para smartphones con sistema Android (HTC, LG, Samsung, etc.).

Se trata de una muestra más del liderazgo tecnológico de Fénix Directo.
La aplicación, completamente gratuita, está disponible en la Apple Store y ofrece múltiples posibilidades.

Los usuarios pueden calcular un seguro de coche, motocicleta o ciclomotor en menos de tres minutos, a través de un tarificador.

Además tiene un geolocalizador a través del cual se puede ubicar el taller de reparación o de lunas más cercano, lo que es muy útil sobre todo en caso de emergencia. Para estas situaciones, el servicio también te da acceso directo a los principales teléfonos de Atención al Cliente de la compañía, incluyendo el de Asistencia en Viaje y el de Declaración de Siniestros.

Por fortuna, los accidentes de tráfico son cada vez menos frecuentes. Sin embargo, a pesar de la prudencia y preparación, son situaciones que pueden ocurrir. Por eso, la aplicación de Fénix Directo para iPhone y iPad tiene una guía práctica sobre cómo actuar en caso de siniestro.

Asimismo, la aplicación permite acceder a las redes sociales donde Fénix Directo se relaciona directamente con sus asegurados: Twitter (@Fenix_Directo), Facebook (http://www.facebook.com/FenixDirecto) y su canal de YouTube (www.youtube.com/user/FenixDirectoSeguros).

Barcelona, 02 de junio de 2011

Laura Gallach Tel. 93.228.67.83. Estas aseveraciones, al igual que todo el contenido publicado en esta página web, quedan sujetas a la Nota Preventiva referente a las afirmaciones sobre expectativas.