Fénix Directo apadrina 75 zonas WIFI

Fénix Directo apadrina 75 zonas Wifi gratuitas como parte de su compromiso con las nuevas tecnologías

•  La red Wifi apadrinada por la compañía es la mayor red de acceso libre patrocinado a nivel nacional
  •  Fénix Directo vuelve a apostar por internet y las nuevas tecnologías
  •  Los puntos Wifi están instalados en los vestíbulos de los principales complejos de cine del territorio español

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través del teléfono e Internet, sigue apostando por las nuevas tecnologías como medio de comunicación con sus clientes y apadrina ahora 75 zonas Wifi gratuitas, distribuidas por todo el territorio español.

Con esta iniciativa, miles de usuarios de internet tienen la posibilidad de navegar 30 minutos gratis, sin limitación de sesiones, gracias a este patrocinio. La red Wifi apadrinada por Fénix Directo es la mayor red de acceso libre patrocinado a nivel nacional. Instalada en los vestíbulos de los principales complejos de salas de cine, ofrece y facilita a los usuarios de internet con dispositivos inalámbricos el acceso de banda ancha gratuito. Proyecson es la operadora de telecomunicaciones que gestiona toda la infraestructura e instalación de dicho servicio Wifi.

Después de participar una vez más en el Día de Internet, el pasado 17 de mayo, con una promoción específica para los fans de la compañía en Facebook, esta iniciativa es otra muestra del compromiso de Fénix Directo con las nuevas tecnologías, herramientas esenciales en nuestros días para la difusión de conocimientos. La compañía está en contacto con los usuarios por todos los canales posibles. Por ello Fénix Directo tiene una importante presencia en las redes sociales, a través de su página de Facebook (www.facebook.com/FenixDirecto), su cuenta en Twitter (@Fenix_Directo) y su canal YouTube (www.youtube.com/user/FenixDirectoSeguros).

Es más, recientemente la compañía ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) para responder de la manera más rápida y adecuada a las necesidades de los usuarios. Esta aplicación se suma a la ya existente para smartphones con sistema Android (HTC, LG, Samsung, etc.) y permite, entre otras ventajas, calcular de forma rápida el precio de un seguro o localizar el taller de reparación o lunas más cercano.

Sobre Proyecson

Proyecson (www.proyecson.com) es una empresa consolidada en el sector audiovisual desde hace 54 años. Gracias a su experiencia y profesionalidad, está reconocida como la primera empresa que obtuvo la certificación ISO 9000:2000 de su sector. La instalación de proyectores digitales 2K con tecnología 3D en salas de exhibición así como un uso inteligente de las nuevas tecnologías, en todos los ámbitos posibles, soluciones audiovisuales de vanguardia adaptadas a cada caso y asesoramiento en la integración tecnológica de cualquier proyecto audiovisual en todas sus etapas son los cometidos más habituales para numerosas empresas de diversos sectores con las que colabora de manera habitual.

Barcelona, 14 de julio de 2011