Empleados de Fénix Directo protagonizan su nueva campaña

•
  • La campaña consiste en una serie de vídeos que se pueden ver en el canal de YouTube de la compañía
  • En la nueva campaña, los empleados de Fénix Directo hablan de la compañía, explican sus productos y sus ventajas y ofrecen consejos prácticos a los asegurados
  • Esta iniciativa es una muestra de los rasgos que caracterizan a lacompañía, como son la innovación, la cercanía y la interactividad

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, ha lanzado una nueva campaña de marketing protagonizada por sus propios empleados. La participación de las personas que forman parte de la compañía en esta iniciativa es un ejemplo de los rasgos que caracterizan a Fénix Directo: innovación, cercanía e interactividad.

La campaña consiste en una serie de diez vídeos en los que los empleados de Fénix Directo hablan de la compañía y explican sus seguros para el automóvil, motocicleta y ciclomotor, y también sus ventajas. Asimismo, ofrecen consejos prácticos a los asegurados como qué cosas tienen que llevar siempre en un vehículo o qué hacer en caso de accidente. En total, siete empleados de la compañía (tres hombres y cuatro mujeres) hacen de embajadores de Fénix Directo en estos vídeos.

Los vídeos se irán publicando periódicamente durante el primer trimestre del año en el canal YouTube de la compañía. De momento, cinco de ellos ya se pueden ver. La forma de visualización de algunos de los vídeos es pionera en el mercado asegurador español, debido a su interactividad. Durante el vídeo los usuarios pueden hacer clic en una serie de pestañas que tienen a la derecha y elegir el contenido que más les interesa ver.

La campaña sigue la misma línea creativa iniciada hace algunos meses y apoyada en el eslogan "Seguro que Sí". Se trata de un eslogan que quiere evocar la tranquilidad y confianza que supone estar asegurado con la compañía.

Madrid, 16 de enero de 2013