Fénix Directo lanza el Club Fénix

Fénix Directo crea un club con importantes ventajas y descuentos para sus clientes.

• El Club Fénix ofrece descuentos en viajes, hoteles, tecnología, restaurantes, belleza y productos para el hogar, entre otros.
  • Todos los clientes de Fénix Directo pueden disfrutar de estas ventajas.
  • Se puede acceder al Club Fénix desde el espacio eCliente ubicado en la propia web de la compañía

Madrid, 4 de diciembre de 2014.- Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, ha puesto en marcha el Club Fénix, donde todos los clientes de la aseguradora pueden acceder a importantes descuentos.

Gracias a los más de 300 acuerdos negociados con marcas de primer nivel, el nuevo Club Fénix presenta ventajas para sus socios en las siguientes categorías: vacaciones y viajes, alimentación, restaurantes, ropa, joyería, tecnología, perfumería y cosmética, motor, ocio, hogar, salud y belleza, y formación.

El espacio Club Fénix está accesible desde la propia web de la compañía, en el apartado eCliente. Una vez registrados en este canal, además de poder realizar gestiones cotidianas, se puede acceder directamente a la plataforma de promociones.

Desde el Club Fénix, el usuario se beneficia de las ventajas de esta plataforma a través de tres sistemas de compra: cupones de descuento para canjear en el establecimiento , descuentos en las tiendas online o acumulando euros en las compras con sello cuenta VIP. Cada producto o servicio está señalado con el ahorro que supone adquirirlo a través del Club Fénix y el sistema de compra que hay que utilizar.