Fénix Directo celebra El Día de Internet con una promoción en redes sociales

•  La compañía es este año una de las patrocinadoras del Día de Internet, que impulsa la Asociación de Usuarios de Internet
  •  Para celebrarlo, Fénix Directo realizará una promoción especial a los fans de Facebook que contraten un seguro de coche o moto
  •  La empresa pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet usa la web 2.0 para estar cerca de sus clientes y adaptarse a sus necesidades

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, se suma nuevamente este año a la celebración del Día de Internet, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo, y que tiene por objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la sociedad.

Así, como una muestra más de la apuesta por las nuevas tecnologías y de la cercanía con los clientes, la compañía lanza una promoción para nuevas contrataciones en Facebook (www.facebook.com/FenixDirecto), que estará activa hasta el 17 de mayo. A través de esta promoción, los usuarios, comprobarán que los seguros de la compañía combinan calidad y seguridad con un buen precio.

Fénix Directo patrocina el Día de Internet

Asismismo, además de esta nueva campaña, Fénix Directo es este año uno de los patrocinadores oficiales del Día de Internet (www.diadeinternet.org), iniciativa impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet (www.aui.es) y cuyo tema central será en esta edición la innovación. La red es parte de la compañía y por ello Fénix Directo se enorgullece de participar en este acontecimiento y de dar a conocer las oportunidades que ofrece el entorno digital.

Y es que Fénix Directo tiene un importante desarrollo en la red. Cuenta con su web corporativa (www.fenixdirecto.com), desde la cual se pueden calcular presupuestos para seguros de coche, moto o ciclomotor. También se relaciona con todos los usuarios a través de su blog (www.fenixdirectoblog.com). Además, tiene una destacada presencia en redes sociales, a través de YouTube, Facebook, Twitter y Google Plus. También apuesta claramente por la accesibilidad e Internet mediante su aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) y smartphones con Android (HTC, LG, Samsung, etc.).

Barcelona, 27 de abril de 2012