Fénix Directo lanza nueva campaña Carrusel

Fénix Directo lanza una nueva campaña con un carrusel de las mejores ofertas para el seguro de coche y moto

• La campaña se sigue apoyando en el eslogan "Seguro que Sí", que evoca la tranquilidad y confianza que supone estar asegurado con la compañía
  • El teléfono de Fénix, la web corporativa y las redes sociales, factores de contratación directa, inmediata y fácil, están presentes a lo largo del anuncio
  • La línea creativa también resalta los smartphones como dispositivos para contactar con la aseguradora

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través del teléfono e Internet, lanzará hoy, 10 de febrero, una nueva campaña publicitaria con los mejores precios para el seguro de coches y motos.

Los anuncios siguen la misma línea creativa iniciada el pasado septiembre, apoyada en el eslogan "Seguro que Sí". Se trata de un eslogan que quiere evocar la tranquilidad y confianza que supone estar asegurado con la compañía.

La campaña presenta las mejores ofertas reales de seguros, asociadas a un carrusel de modelos concretos de coches y motos.

Los anuncios mantienen el toque de innovación iniciado en septiembre, poniendo especial énfasis en los smartphones, dispositivos a través de los cuales se puede contactar con Fénix Directo. Son símbolo de contratación directa, inmediata y fácil.

Y es que la compañía tiene una aplicación tanto para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) como para smartphones con Android (HTC, LG, Samsung, etc.). Esta aplicación gratuita ofrece múltiples posibilidades a los usuarios, como calcular el precio de un seguro de coche, motocicleta o ciclomotor en menos de tres minutos o ubicar un taller de reparación o de lunas a través de su geolocalizador. Apuesta por la comunicación fácil

La nueva campaña resalta especialmente los canales de comunicación a través de los cuales se puede contactar con la compañía: el teléfono, la web corporativa y las redes sociales en las cuales está presente Fénix Directo (YouTube, Facebook y Twitter).

Los anuncios estarán presentes a partir del hoy en televisión internet y otros medios masivos.

Los canales sociales de la compañía también se han adaptado a la nueva línea creativa. Así, por ejemplo, los nuevos anuncios ya están presentes en el canal de YouTube.

Madrid, 10 de febrero de 2012