Fénix Directo lanza su primer seguro para furgonetas: Fénix Furgoneta

• Fénix Directo presenta Fénix Furgoneta, una línea de soluciones aseguradoras para vehículos comerciales dirigido a autónomos, pymes y particulares
  • El nuevo producto está disponible en la web www.fenixdirecto.com
  • Cuenta con cuatro modalidades, todas ellas con amplias coberturas y servicios añadidos

Madrid, 30 de enero de 2018.- Fénix Directo, pionera en la venta directa de seguros a través de Internet, lanza su primer seguro diseñado específicamente para vehículos comerciales ligeros y dirigido a autónomos, pymes y particulares.

La aseguradora presenta una nueva gama de seguros, Fénix Furgoneta, para cubrir las necesidades de aseguramiento de vehículos destinados a transporte de mercancías propias, sin reparto y usuarios particulares.

La nueva gama de seguros para furgonetas, furgones y vehículos comerciales ligeros ya está disponible en la web de Fénix Directo, www.fenixdirecto.com donde se pueden calcular presupuestos y contratar pólizas. Fénix Furgoneta cuenta con 4 modalidades todas ellas con amplias coberturas y diferentes servicios añadidos.

Las soluciones aseguradoras de la nueva gama Fénix Furgoneta han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente. Todas ellas, desde la más sencilla “Terceros Plus con lunas”, hasta la más completa “Todo Riesgo” incluyen garantías como la asistencia en carretera desde el Km0, asesoramiento por multas de tráfico o indemnización por retirada del permiso de conducir.

Además, los clientes de Fénix Furgoneta, disponen de una serie de ventajas adicionales y gratuitas al reparar en los talleres con distintivo “Talleres Excelentes”, como el servicio de recogida y entrega a domicilio; peritación digital sin esperas; descuentos en franquicias o limpieza y revisión de puntos del vehículo.

España contaba en 2016, según datos de la DGT, con parque total de 2,3 millones de  furgonetas. El mayor número de las cuales se concentra la Comunidad de Madrid con 339.171 matriculaciones; Cataluña con 391.550; Andalucía, 402.490; Comunidad de Valencia 391.550 y Canarias 141.276.