Fénix Directo se convierte en partner Iberia Plus

Fénix Directo regala Avios al contratar sus pólizas a través de Iberia Plus

• Los clientes que contraten un seguro con Fénix Directo a través del programa Iberia Plus obtendrán Avios
  • Estos Avios se pueden canjear por vuelos, noches de hotel y otras ventajas exclusivas
  • Los usuarios podrán conseguir hasta 10.000 Avios contratando sus seguros con Fénix Directo, a través de este programa

Madrid, 30 de Abril de 2014.- Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia.

Los clientes Iberia Plus se beneficiarán de este acuerdo, ya que al contratar un seguro con Fénix Directo a través de este programa, obtendrán Avios que podrán canjear por vuelos, noches de hotel, alquiler de vehículos y otras ventajas exclusivas.

Los clientes que contraten un seguro de coche a Todo Riego con Fénix Directo a través del programa Iberia Plus obtendrán 7.000 Avios, 5.000 Avios si es un seguro a Terceros, y 3.000 Avios al contratar un Seguro de Moto o Ciclomotor. Por poner un ejemplo, el trayecto en avión desde Madrid hasta Berlín se puede contratar desde 5.000 Avios; mientras que un vuelo nacional se puede canjear desde 2.250 Avios.

Fénix Directo se suma así a la exclusiva lista de 90 partners que colaboran con Iberia Plus y ofrecen sus productos y servicios en diferentes sectores como vuelos, hoteles, motor, ámbito financiero, compras, bienestar y ocio.

Para acceder a estas ventajas sólo hay que darse de alta en el programa Iberia Plus, completando el formulario de registro.

Sobre Iberia
Iberia es la compañía de referencia en España y la líder en el Europa-América Latina. Junto con su filial Iberia Express, y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 600 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia forma parte del grupo aéreo IAG, sexto del mundo por facturación, y es miembro de Oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países. Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com