Fénix Directo patrocina Gold de Tweets Awards 2013

• La compañía es patrocinador Gold de los Tweets Awards 2013, que se celebran el 9 y 10 de octubre en Madrid.
  • Fénix Directo lanza una promoción especial para sus seguidores en redes sociales, con reintegros de hasta 50 euros al contratar una póliza.
  • Con estas iniciativas, la compañía muestra su clara apuesta por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales.

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través del teléfono e Internet, apoyará los próximos 9 y 10 de octubre los Tweets Awards 2013, que se celebrarán en Callao City Lights. La compañía es patrocinador Gold de este evento. Además, con motivo de la entrega de estos premios y como muestra de su apuesta por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales, Fénix Directo ha lanzado una promoción especial para sus seguidores.

Así, la aseguradora ofrece un reintegro de hasta 50 euros al contratar una póliza a través de las redes sociales. Para participar en la promoción en Twitter, sólo hay que mandar un tuit que contenga el hashtag #TAW2013 y mencionar a @Fenix_Directo. La promoción estará activa hasta el próximo 14 de octubre.

Una apuesta por la cercanía y el mundo digital

Fénix Directo hace una clara apuesta por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales y por eso ha decidido estar al lado de un evento como los Tweets Awards. Además de entregar premios a los mejores perfiles y estrategias en Twitter, este evento incluye ponencias y charlas a cargo de expertos y perfiles populares de esta red social.

Fénix Directo tiene un importante desarrollo en las redes sociales, a través de Twitter, Facebook, Google+ y YouTube. También se relaciona con todos los usuarios a través de su blog (www.fenixdirectoblog.com) y su web corporativa, desde la cual se pueden calcular presupuestos para seguros de coche, motor o ciclomotor.

Asimismo, apuesta claramente por la accesibilidad e Internet mediante su aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) y smartphones con Android (HTC, LG, Samsung, etc.).

Madrid, 7 de octubre de 2013

Información: