Fénix Directo compañía pionera en atender por Whatsapp y Telegram

• El número de teléfono a través del cual los clientes pueden contactar con la compañía utilizando estas aplicaciones es el 650 10 70 70
  • Fénix Directo es la primera aseguradora española en ofrecer este servicio
  • El horario de atención a los clientes a través de Whatsapp y Telegram es de lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.00 horas

Fénix Directo compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, ha vuelto a desmarcarse al ser la primera aseguradora española en ofrecer un servicio de atención al cliente a través de las aplicaciones de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram.

"En Fénix Directo queremos ir un paso más allá. Nuestra ambición es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, cercano y de calidad, aprovechando para ello todas las herramientas existentes en el mercado. Que nuestro servicio de atención al cliente esté disponible a través de Whatsapp y Telegram es una oportunidad que nos acerca todavía más a nuestros asegurados", explica Luis Enrique Muñoz, Responsable del Área de Recursos en la compañía.

Los asegurados que quieran utilizar esta nueva vía de contacto con Fénix Directo deberán guardar en su agenda de contactos del teléfono el número 650 10 70 70. Seguidamente, deberán acceder a la aplicación, ya sea Whatsapp o Telegram, y ya podrán contactar con la compañía por medio de este canal. El horario de atención a los clientes por estas aplicaciones de mensajería instantánea será de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas.

La inclusión del servicio de atención al cliente por Whatsapp y Telegram se suma así al resto de canales de contacto con los que cuenta la compañía: teléfono, internet, aplicación móvil, Twitter y Facebook.

Además, desde el espacio privado eCliente de la web de Fénix Directo, los clientes pueden acceder a toda la información de sus pólizas y realizar las gestiones que necesiten de forma rápida y sencilla, las 24 horas del día, todos los días del año, desde su ordenador, tablet o smartphone.

Así, los clientes pueden elegir la vía de contacto con la compañía que mejor se adapte a sus necesidades.