Fénix Directo patrocina la segunda edición de Tweets and Cars

•  La imagen de la compañía estará presente en el portal del evento
  • Además, Fénix Directo lanza una promoción especial en Twitter para nuevas contrataciones si usan la etiqueta #tweetsandcars
  •  Este patrocinio es un ejemplo de la clara apuesta de la compañía por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales

Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través del teléfono e Internet, patrocinará la segunda edición del evento Tweets and Cars. Este foro reunirá a expertos del sector del motor, empresas, periodistas especializados, tuiteros, blogueros, etc., para debatir sobre todos los aspectos y nuevas tendencias del mercado de coches de ocasión.

La imagen de Fénix Directo estará presente en el microsite del evento tweetsandcars.com

Además, la compañía ha decidido realizar una campaña especial asociada a Tweets and Cars que es una muestra de la apuesta de Fénix por la cercanía con el cliente a través de las redes sociales. La promoción consiste en el reintegro de 30 euros al contratar un seguro a terceros para coche si el cliente envía un tuit que contenga la etiqueta #tweetsandcars y menciona la cuenta @Fenix_Directo. Se puede encontrar más información sobre esta campaña aquí.

La segunda edición de Tweets and Cars, organizada por el portal Autocasion.com, se celebrará el próximo 4 de julio a las 19.00 horas en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (El GarAJE) de Madrid. Durante el encuentro, se usarán las etiquetas #tweetsandcars y #mercadoVO.

Fénix Directo apuesta por el mundo digital

Fénix Directo tiene un importante desarrollo en la red. Cuenta con una web corporativa, desde la cual se pueden calcular presupuestos para seguros de coche, moto o ciclomotor. También se relaciona con todos los usuarios a través de su blog fenixdirectoblog.com.

Además, tiene una destacada presencia en redes sociales a través de YouTube, Facebook, Twitter y Google Plus. También apuesta claramente por la accesibilidad e Internet mediante su aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) y smartphones con Android (HTC, LG, Samsung, etc.).

Madrid, 2 de julio de 2013